comscore

Felipe VI no se esconde y manifiesta cuál de sus hijas es su ojito derecho

El amor de Felipe VI hacia sus hijas lo vemos y lo percibimos en cada una de sus apariciones públicas. Es difícil no ver a un padre que se le cae la baba frente a dos bellezas como Sofía y Leonor. Ellas son todo su mundo y le han ofrecido el cambio más significativo de su vida. El soltero de oro se casaba con la periodista, pero no fue hasta que llegó Leonor cuando vio cumplidos todos sus sueños.

4
Un hogar individual

La posterior llegada de Sofia acabó de formar la familia del príncipe Felipe. Él siempre había manifestado que quería tener una familia numerosa, pero sabía que eso no sería posible. Tenía dos hijas, si llegaba el tan ansiado varón podía tener problemas sucesorios. Se adaptaría la corona a los nuevos tiempos o mantendría la tradición del heredero varón.

Era demasiado problemático y ponía en peligro el futuro de sus hijas, en especial de su querida Leonor. Así que cerraron esa posibilidad y se concentraron en darle a sus pequeñas lo mejor que tenía, el amor de un padre entregado. Felipe y Letizia formaban el hogar estable que siempre había soñado el pequeño príncipe.