comscore

El gran desplante que Edmundo Arrocet ha hecho a Isa Pantoja en el gran día de Asraf

Ajena al posible acercamiento de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y por ende al guiño que la tonadillera ha tenido con su primogénito volviendo a incluirlo en la corona de flores que cada año envía al mausoleo de Paquirri con motivo del cumpleaños del torero, Isa Pantoja ha vuelto a demostrar quiénes son sus verdaderos apoyos. La joven ha decidido quedarse junto a las personas que consiguen hacerle olvidar los problemas familiares.

Edmundo Arrocet ‘ignora’ a la joven en el desfile de su novio

Edmundo Arrocet teresa campos barbara rey

>Una cita muy especial en la que Isa coincidió con Edmundo Arrocet que, sin reconocerla, pasó por su lado ‘ignorándola’ inconscientemente. Un momento ‘tierra trágame’ que el ex de María Teresa Campos solucionó tras el desfile, cuando se dejó ver con Asraf, al que abrazó efusivamente. Además, el chileno comentó asombrado lo ilusionado que había visto al pequeño Alberto mientras el novio de su madre pisaba la pasarela: «Me mostraba las manitas y las tenía rojas de tanto aplaudir».

Por suerte, todo quedó en un malentendido por no reconocer a la hija de Isabel Pantoja, de la que Bigote, al caer en la cuenta de quien era, se despidió cariñosamente tras el desfile, en el que Asraf contó con sus principales admiradores entre el público.