comscore

Carlota Prado regresa: comienza el juicio más esperado contra Mediaset

Hace unas semanas Carlota Prado esperaba el comienzo del fin de su pesadilla. Pero, aunque ella misma confirmó su asistencia, el día del juicio contra José María López, su compañero de reality, la concursante no asistió por «problemas psiquiátricos». Hoy, un mes después, Carlota Prado al fin ha declarado en un juzgado de Málaga por los supuestos abusos sexuales que sufrió.

Si José María se declara insolvente, Mediaset se haría cargo de la indemnización

José María López - Juzgados Caso Carlota Prado

>Desde que comenzó este polémico caso que parecía no tener fecha de juicio, tanto la víctima como la productora han estado tirándose mensajes a través de comunicados. Para anteponer la situación, el pasado mes de febrero Zeppelin se salvaguardó las espaldas con un comunicado en el que dejó clara su posición.

Además de que algunos de los que fueron trabajadores se han convertido en testigos del juicio, también «responderán a preguntas que les hagan sobre lo que vieron o escucharon la noche de los hechos«.

Pero no sólo eso, si no que, para paliar las críticas que ha recibido desde que este hecho ocurrió en noviembre de 2017, también ha querido reflejar que no se lavarán las manos. En caso de que el acusado, José María López, se declare insolvente, ellos se harían cargo para garantizar que «la víctima recibe su indemnización en caso de insolvencia».

Por el momento, tras la declaración de Carlota, tendremos que esperar a las nuevas actualizaciones sobre el juicio que destrozaría a Mediaset.