comscore

Sexo, drogas, ludopatía… Las adicciones confesas de los concursantes de Gran Hermano

Los conocemos muy mucho por ser participantes del reality más popular y famoso en el mundo entero: ¡Gran Hermano! Y es este preciso apodo, el de ‘grandes hermanos’, el que les hace tener gran número de seguidores, de fama y ser por ello objeto de seguimiento y punto de mira de cualquier polémica que les rodee. Hecho que, sin mayor precedente, podría convertirse por ello en noticia en tiempo récord.

Y como no todo en la vida de estas ‘celebrities’ -que ahora sabrás quiénes son- es maravilloso, fácil, bonito y de color de rosa, verás que muchos de ellos han confesado adicciones de lo más variopintas.

Por ello, en Cotilleo.es hemos investigado a fondo sobre los perfiles más interesantes para elaborar una lista sobre sus «necesidades» confesas más escandalosas y llamativas.

¡Entra y descubre qué nombres y qué adicción tiene cada uno de ellos! ¡Fliparás tanto como nosotros!

juanma-y-azahara-conocen-a-su-sobrina-valeria-hija-de-yoli-y-jonathan

aless livi

Aless Livi, otro que no puede vivir sin sexo

Se dio a conocer en la edición de ‘Gran Hermano’ del año 2012. Desde entonces Alessandro Livi, guapo entre los guapos, ha querido vincular su vida laboral con la televisión pasando a ser concursante de otras ediciones del popular formato y concursos como ‘Mira Quién Salta’.

Su adicción confesa tiene mucho que ver con la de Amor Romeira, amigos íntimos y compañeros de trabajo en las noches de Madrid: ¡La del sexo! Y es que, Livi, como buen italiano cuenta con una larga y multitudinaria lista de féminas que han acabado conquistando su corazón y… ¡su cama!

Anónimas y también famosas, así que sólo nos queda decir… ¡Olé por él!