comscore

Demi Lovato, la experta en extraterrestres que Iker Jiménez necesita

Si hay alguien que no deja de sorprendernos es Demi Lovato. Entre sus últimas aventuras, ha confesado que es fan acérrima de los ovnis y los extraterrestres. Tanto es así que no duda en defenderlos cuando es necesario. Incluso podría colaborar con Iker Jiménez en su programa. Y es que Demi asegura que usar el término ‘aliens’ para llamar a los extraterrestres «es despectivo».

Demi Lovato: «Me gusta llamarlos ‘E.T.’, es un pequeño detalle»

Demi Lovato drogas

>Sin duda, las declaraciones de la que fuera chica Disney son más que sorprendentes. Pero quiere dejar claro que a pesar de que la gente podría pensar que «estaría asustade, he descubierto en estas experiencias amor. No hay miedo»

Y es que Demi asegura que los extraterrestres «son seres reflexivos e inteligentes que sólo buscan lo mejor para nuestro planeta. Necesitamos ayuda. Creo que están viviendo entre nosotros, pero no nos damos cuenta»

Además, la de Albuquerque reconoce que cuando «contactas con ellos es una alegría». Por eso hace una reivindicación: «Creo que tenemos de dejar de llamarlos ‘aliens’, porque es un término despectivo.». De ahí que elle «me gusta llamarlos ‘E.T.’, es un pequeño detalle».

Sin duda, Demi no deja de sorprendernos. ¿Qué os parece su reivindicación? ¡A nosotros nos ha dejado alucinados! Y estamos seguros que que a Iker Jiménez también…