comscore

Demi Lovato: estas son todas las veces que ha ido a rehabilitación

Demi Lovato ha hablado siempre abiertamente de sus problemas con las drogas. Su proceso en el mundo de las drogas ha sido muy difícil, costándole en más de una ocasión sustos muy graves. De nuevo, Demi quiere deshacerse de este estilo de vida, por lo que ha salido recientemente de rehabilitación. Pero, ¿Cuántas veces ha ido Demi Lovato a rehabilitación? En Cotilleo.es te contamos el duro camino de le artista.

Demi Lovato deja las drogas ocasionales

Demi Lovato: estas son todas las veces que ha ido a rehabilitación

>En el año 2018, Demi Lovato estuvo a punto de perder la vida por una grave sobredosis. A pesar de este gran susto, Demi tuvo suerte y sobrevivió. Aunque esta situación le llevó a graves consecuencias cómo tres ataques cerebrales o ceguera en ciertos puntos de su visión.

A pesar de ello, Demi reconocía que «no me funciona decir no volveré a hacerlo». La que fuera chica Disney reconoció que su modo de vida respecto a las drogas era la sobriedad californiana. Y es que la decisión de este modo de vida se basaba en que, según elle, la abstinencia no es «una solución única» y que no le funciona a todo el mundo.

Pero, tras un tiempo llevando esta práctica, Demi decidió que ya era hora de llevar un modo de vida libre de drogas. A través de sus redes sociales compartió esta decisión con todos sus seguidores, que no podían estar más felices por esta decisión.

Siguiente: ¿Cuántas veces ha entrado Demi Lovato a rehabilitación?