comscore

Demi Lovato, la experta en extraterrestres que Iker Jiménez necesita

Si hay alguien que no deja de sorprendernos es Demi Lovato. Entre sus últimas aventuras, ha confesado que es fan acérrima de los ovnis y los extraterrestres. Tanto es así que no duda en defenderlos cuando es necesario. Incluso podría colaborar con Iker Jiménez en su programa. Y es que Demi asegura que usar el término ‘aliens’ para llamar a los extraterrestres «es despectivo».

Las interacciones con ‘visitantes sobrenaturales’ de Demi Lovato

Unidentified With Demi Lovato extraterrestres
Unidentified with Demi Lovato

>La experiencia en Joshua Tree no es la única que ha vivido la ex de Joe Jonas. En alguna que otra entrevista, Demi ha dejado claro que la creación de la serie Unidentified with Demi Lovato no es casualidad. Y es que en el año 2020, Demi sufrió otra experiencia sobrenatural.

El día de su 28 cumpleaños, Lovato y sus amigos quedaron «fascinados»: «Estábamos mirando las estrellas mientras hacíamos este protocolo dónde haces contacto con los ovnis. De repente, algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo.», relataba.

«Eran unas luces enormes que formaban lo que parecía un signo de interrogación en el cielo y luego, de repente, retrocedió», contaba en su relato. Demi asegura que, a partir de ese momento, «me di cuenta que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual».

Siguiente: «Llamar ‘aliens’ a los extraterrestres es despectivo»