comscore
miércoles, 24 abril 2024

Demi Lovato, la experta en extraterrestres que Iker Jiménez necesita

Si hay alguien que no deja de sorprendernos es Demi Lovato. Entre sus últimas aventuras, ha confesado que es fan acérrima de los ovnis y los extraterrestres. Tanto es así que no duda en defenderlos cuando es necesario. Incluso podría colaborar con Iker Jiménez en su programa. Y es que Demi asegura que usar el término ‘aliens’ para llamar a los extraterrestres «es despectivo».

Demi ha aprendido mucho de la grabación del documental

Demi Lovato, la experta en extraterrestres que Iker Jiménez necesita

>Demi reconoce ser «creyente» de los ovnis desde que tiene uso de razón. Pero desde que grabó esta serie documental, la que fuera chica Disney afirma que ha aprendido mucho. Incluso no dudó en relatar sus propias experiencias para la serie, que no te van a dejar de sorprender.

Elle firma que tuvo una experiencia extraterrestre en el desierto de Joshua Tree, California: «Salimos al desierto de Joshua Tree y vi un platillo azul a unos 15 metros de distancia, cómo si flotara en el suelo. Bajó hasta quedarse a los tres metros, era como si me siguiera.», contaba le intérprete de Dancing with the devil. Explicó que «fue una experiencia maravillosa e increíble» y que «cambió mi forma de ver el mundo».

Siguiente: Demi vivió una experiencia ovni el día de su 28 cumpleaños