comscore

Rocío Carrasco y el enorme poder con el que pone en jaque para siempre a…

Rocío Carrasco sigue siendo noticia. En este caso por el próximo concierto del día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en homenaje a la figura de su madre. Será uno de los actos que ella misma seguramente habrá supervisado. Reconvertida en un ejemplo del feminismo por su duro testimonio en su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carrasco ha querido agradecer todas las muestras de cariño hacia ella y también a la cantante con este acto. Un acto que parece que va a ser el primero de muchos.

Amador y Gloria Mohedano o la propia Gloria Cá lo tienen más difícil para homenajear a la Jurado

Ortega Cano y Gloria Camila Están deseando que al día de Rocío Jurado vaya Rocío Carrasco

> Finalmente y como es lógico, el alcalde de Chipiona no se ha querido mojar en lo que se refiere a los líos familiares de los Mohedano y los Ortega Cano con la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Por ejemplo, la propia Gloria Camila y su tía, Gloria Mohedano o su tío Amador y otros miembros de la familia, eran los encargados siempre de hacer los homenajes hacia ‘la más grande’ en la localidad.

Luis Mario Aparcero, lo tiene claro, Rocío Jurado y Rocío Carrasco están siempre vinculadas porque una es la heredera universal de la otra. «Un poco la que nos permite o la que tiene la autorización para hacer ciertas actividades, carteles, discografías, músicas y todo lo demás», pero eso no quiere decir que el resto de familiares tengan las puertas cerradas del ayuntamiento chipionero para realizar cualquier tipo de tributo a la cantante de Como una ola… Ahora bien, ¿le dará a todo el visto bueno Rocío Carrasco? Esa será otra cuestión.