comscore

El programa de cocina que vuelve a laSexta casi dos años después

laSexta ha comenzado a grabar uno de sus programas de cocina más vistos después de casi dos años parados. Debido a las diferentes dificultades que la pandemia trajo consigo, el programa de cocina no pudo reanudar sus grabaciones y ahora, cuando todo parece haber vuelto un poco más a la normalidad, laSexta está de enhorabuena.

Si quieres saber cuál es el programa de cocina tan espero y que regresa a laSexta sigue leyendo porque te voy a contar todo sobre él. Los detalles de su grabación, quién lo dirigirá y mucha más información.

Pesadilla en la cocina retoma sus grabaciones

El programa de cocina que vuelve a laSexta casi dos años después

Alberto Chicote ha anunciado en su perfil de Instagram que la octava temporada de Pesadilla en la cocina ya está en proceso de grabación. El 13 de febrero de 2020 se emitió en laSexta el último programa de Pesadilla, ahora, dos años después de esa emisión, Chicote vuelve con las pilas cargadas

El presentador ha explicado también que el parón del programa de cocina se debe a ‘motivos covidentes‘. Y es que la octava temporada se debería de haber empezado a grabar en ‘abril de 2020’, pero la pandemia llegó y trastocó todos sus planes. Ahora, con más ganas que nunca, Albero Chicote vuelve a la carga con Pesadilla en la cocina. ‘Al fin llegó un día tan esperado’, decía en el post. ‘Casi dos años después… ¡Estamos en marcha!‘, celebrará Chicote.