comscore

El Hormiguero: colaboradores de los que no se acuerda nadie

En 2006 se estrenó por primera vez El Hormiguero y por el programa han pasado muchos colaboradores en diferentes secciones, algunos de los que nadie se acuerda. Por el programa de Pablo Motos han pasado colaboradores de todo tipo desde guionistas, hasta actores, periodistas y humoristas. 

Así, tras más de 16 años en antena, El Hormiguero ha acogido a muchos colaboradores famosos que seguro recuerdas, y a otros que no tanto. Por eso, vamos a repasar a los colaboradores que han pasado por el programa y que seguro ni te acordabas de que una vez estuvieron ahí.

Carlos Jean  

El Hormiguero: colaboradores de los que no se acuerda nadie

El músico y DJ Carlos Jean también estuvo un tiempo colaborando en El Hormiguero. En 2011 comenzó su trabajo, El plan B, un proyecto donde todo el que quisiera podía aportar una nueva pista de música sobre las bases rítmicas que el DJ difundía por internet. Así, durante un par de temporadas, Carlos Jean colaboró en el programa enseñando las aportaciones del público para su nuevo proyecto. 

En directo, el DJ y Pablo Motos escuchaban todas las propuestas y eligieron una para el proyecto final. La elegida para el tema Lead the Way fuera la de Electronic Nana de una cantautora madrileña.