comscore

Si Belén Cuesta será Bárbara Rey, ¿Quién se meterá en la piel de Chelo García Cortes?

Bárbara Rey es una mujer con una gran historia de vida que contar, es por este motivo por el que Antena 3 está preparando una serie sobre su relación con el domador de fieras, Ángel Cristo. Una superproducción creada por Daniel Écija, a la que titulará como Cristo y Rey. La cadena ya ha anunciado quienes serán los actores que se meterán en la piel de los protagonistas, y es que tendremos a Jaime Lorente como el circense y a Belén Cuesta como la vedette.

La vedette y la periodista crean un momento histórico de la televisión

barbara rey chelo garcia cortes

>Tal y como pudo confesar Rey en un Deluxe con la famosa frase: «Tu y yo Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor«, mientras miraba cara a cara a Chelo, ambas habían mantenido relaciones sexuales. Un momento histórico para el mundo de la televisión española que puede que incluyan a una joven Chelo y una joven Bárbara viviendo su amor en todo su esplendor.

Pero, ¿Quién hará de la colaboradora de televisión? Aunque aún no se ha anunciado si la periodista estará o no en la serie con su versión más jovial, desde la redacción de Cotilleo.es hemos pensado que el papel le vendría a la perfección a María León, una actriz versátil capaz de interpretar la mejor versión de Chelo junto a Belén Cuesta haciendo de Bárbara y siendo las mejores amigas que son a día de hoy. Recordemos que Cortes confesó en Estirando el chicle que tanto ella como la vedette tuvieron «más de una noche» de amor, es por ello que podemos intuir que hubo un posible romance.