comscore

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, el motivo por el que viven separados bajo el mismo techo

Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan varias semanas anunciando su inminente mudanza a sus respectivas casas nuevas. La joven pareja adquirió un terreno en la Sierra de Madrid a muy buen precio, 90 mil euros, donde han decidido construir dos casas unifamiliares independientes una cercana a la otra, a tan solo 800 metros de distancia. Una decisión que les hace vivir cercanos pero sin ataduras, por lo que pueda pasar en un futuro…

Maite Galdeano podrá bailar flamenco en el tablao de Kiko

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, el motivo por el que viven separados bajo el mismo techo

>Ambos han tomado dicha decisión de convivir ‘juntos pero no revueltos’, es decir, cada uno con su espacio pero en el mismo terreno, por el mero hecho de que la convivencia «desgasta». Una madura decisión que han tomado ya que Sofía siempre vivirá con su madre Maite Galdeano y entiende que Kiko no tenga que vivir con ella, eso si, su yerno ha construido un tablao flamenco en su jardín para que ‘la elegida de Dios’ vaya a marcarse unos pasos de baile.

Además, otra de las ventajas que tiene que cada uno tenga su casa es que la pueden decorar a su gusta, por ejemplo: la de Sofía tiene su vestidor de ensueño y la de Kiko tiene una barra de bar en el jardín. Esperemos que les vaya genial y puedan enseñarnos todas las estancias a través de sus redes sociales.