comscore

Iñaki Urdangarin da un paso más en su relación con Ainhoa Armentia: van a vivir juntos

¡Bombazo! Iñaki Urdangarin está viviendo una oleada de buenas noticias. Porque si hace unos días el juez le concedía la ansiada libertad condicional, ahora su vida amorosa también ha dado un paso de gigante. Según ha adelantado en exclusiva Ya es mediodía, el exduque de Palma y Ainhoa Armentia, su nueva ilusión, van a afianzar su relación viviendo juntos en Vitoria. ¡Te contamos todos los detalles!

Iñaki Urdangarin lo apuesta todo por su relación con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia

>Iñaki Urdangarin quiere dar carpetazo a su antigua vida y comenzar un nuevo capítulo y no quiere hacerlo solo. Apostando por su relación con Ainhoa Armentia, la pareja que revolucionó la prensa rosa después de la ‘pillada’ que expuso su relación – y que provocó la ruptura definitiva con la Infanta Cristina- va a dejarse llevar. Lejos de especulaciones y muy seguros de sus sentimientos van a empezar una nueva vida y el primer paso para ello es conviviendo juntos.

Tal y como han contado en Ya es mediodía, el exmarido de la Infanta Cristina y su novia han alquilado un piso y en los próximos días empezarán la mudanza para comenzar esta nueva e ilusionante etapa. Al parecer, Ainhoa ya habría pedido ayuda a su entorno cercano para trasladar sus enseres a su nueva casa con Urdangarin, situada en un barrio tranquilo a las afueras de Vitoria, donde a tenor de esta noticia seguirá el todavía marido de la Infanta Cristina una vez obtenida la libertad condicional. Un nuevo capítulo en su vida como pareja que supone dejar atrás muchas otras cosas de su antigua vida, entre ellas, sus trabajos.

Siguiente: Urdangarin deja su trabajo en busca de una nueva vida en Vitoria