comscore

Belén Esteban: Los 5 objetos que no puede olvidar para entrar a ‘Secret Story’

La casa de los secretos ha sacado el as que tenía guardado en la manga. Tras la visita de Nagore Robles, Isa Pantoja y Carmen Lomana, Secret Story apuesta por remontar la audiencia con Belén Esteban. La princesa del pueblo regresa a la casa de Guadalix y en Cotilleo.es os contamos cuales son los 5 objetos que la reina de las patatas no puede olvidar en casa.

Belén Esteban entra a la casa de Secret Story para remontar audiencia

Belén Esteban: Los 5 objetos que no puede olvidar para entrar a 'Secret Story' Carlos Sobera Secret Story" class="wp-image-339443"/>

>La versión anónima de Secret Story no está teniendo el éxito que esperaba. Ni las polémicas por supuestos ‘tongos’ ni las fuertes discusiones entre concursantes están levantando la audiencia del concurso. Incluso las visitas de Nagore Robles, Isa Pantoja y Carmen Lomana no han conseguido levantar la audiencia.

Esta semana, Vasile ha decidido poner toda la carne en el asador y ha anunciado la visita de Belén Esteban para la próxima semana. ¿Conseguirá la entrada de la princesa del pueblo reflotar las audiencias? ¿Entrará Belén Esteban a la casa como en La Resistencia rodeada de sus patatas fritas?

Aunque por el momento no sabemos cómo será la entrada triunfal de la madre de Andreíta, sabemos los 5 objetos que no se puede olvidar.

Siguiente: El regalo más emotivo de Miguel a Belén Esteban