comscore
lunes, 20 marzo 2023

Jorge Javier se prepara para afrontar una muerte que le provocará mucho dolor

Siempre que puede, Jorge Javier Vázquez no duda en recordar a su gran amiga Mila Ximénez. La periodista fallecía el pasado 2021 y ha sido un duro varapalo para el presentador que lo ha sabido sobrellevar de la mejor manera posible. Sin embargo, el de Badalona se ha tenido que enfrentar a la muerte en diferentes ocasiones y está a punto de afrontar una pérdida que le provocará mucho dolor, dicho por él mismo. ¿De quién estamos hablando?

Con una llamada de Alba Santana, en la que le ha tendido la mano para…

alba santana

> De hecho, en la última llamada que Alba Santana, la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana hacía en Sálvame, no dudó tampoco en volver a traer a su memoria los mejores momentos que había pasado con ella. De hecho, le tendía la mano a la hija de su amiga para, cuando ella se sienta preparada, pase una tarde en plató para rendirle homenaje.

«Toda una tarde recordando vídeos, momentos, peleas, cabreos, salidas del plató, reconciliaciones, risas de Mila», ha recalcado Jorge. Solo ha recibido un «ojalá» por parte de Alba pero no dudamos que este momento se llegue a producir.

Siguiente: La muerte para la que no está preparado el presentador