comscore
domingo, 25 septiembre 2022 1:21

La receta tradicional para elaborar la crema catalana perfecta

La crema catalana es uno de los postres más ricos que hay en España, por eso hoy te traigo la receta definitiva para que hagas en casa este tradicional postre. Un dulce que a casi todo el mundo gusta por su textura y sabor, pero que no siempre sale a la primera. Así que no te preocupes porque hoy te vengo a enseñar cómo preparar una crema catalana de 10.

Toma nota, apunta los ingredientes y los pasos para hacer una crema catalana perfecta en casa que le gustará a todo el mundo y se convertirá en tu postre favorito. 

El cuarto y último paso para la crema catalana

La receta tradicional para elaborar la crema catalana perfecta

Ahora hay que dejar enfriar sin tapar la crema en los recipientes individuales. Cuando se enfríe, hay que espolvorearlos con el resto del azúcar que habremos repartido entre las cremas. Requema con un soplete de cocina la parte de arriba de cada crema hasta que el azúcar se caramelice.

Cuando este paso esté hecho, solo tienes que esperar a que la crema catalana se enfríe y podrás servirla. Tu crema catalana ya está hecha y podrás disfrutar de un delicioso postre hecho en menos de 30 minutos en casa.