comscore

El oscuro motivo por el que Paz Padilla está fuera de Mediaset y del que nadie habla

Parece ser que el futuro televisivo de Paz Padilla es totalmente negro. La gaditana no tendría ofertas para volver a la pequeña pantalla y se habría quedado sin el trabajo que durante trece años le habría dado de comer. Ahora, tras muchas especulaciones sobre el futuro laboral de la humorista, por fin se ha sabido la verdad del por qué ya no la volveremos a ver presentando Sálvame, y no hay solo un motivo, sino dos…

Aramís Fuster usa sus poderes contra el futuro laboral de la humorista

Aramís Fuster

>Aramís Fuster, ha desvelado el gran secreto, Paz Padilla está fuera de la televisión gracias a su «libro negro». Recordemos que hace años la bruja acudía al plató de Sálvame confesando que no podía caminar, aunque abandonó el programa caminando y con Paz cantándole una saeta de fondo, algo que le molestó mucho a la máxima autoridad mundial en ocultismo.

Por este motivo decidió echarle una maldición que se ha cumplido a día de hoy. «Objetivo conseguido. Mi libro negro trabaja a mi favor. Cantarme una saeta no fue su mejor actuación», comentaba Aramís a través de su cuenta de twitter con una imagen de la portada de Lecturas donde se anuncia el por qué del despido de la humorista. Esperemos que la bruja no use sus poderes para mal.