comscore

Kiki Morente zanja los rumores de ruptura con Sara Carbonero: «Yo sigo con…»

La ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente parece un hecho. Según el entorno de ambos, no es algo nuevo ni que se haya producido en las últimas semanas. Al parecer, poco después de verano, habría sido la periodista quien habría tomado la decisión de acabar con su incipiente noviazgo con el artista. ¿Las razones? No te las puedes imaginar. 

No veían con buenos ojos el noviazgo de la periodista y el cantaor

>Pues una razón muy concreta. Se dio cuenta de que no se sentía «cómoda» con él por lo diferentes que eran sus vidas y los momentos personales que ambos están atravesando. Y es que, Sara tiene dos hijos, y el cantante se ve ‘arrastrado’ a dar conciertos de un lado para otro, con lo que ello implica: noche, salir, entrar y mucho viaje… Situaciones y momentos bien distintos. Algunas de las personas de su entorno, no veían bien la relación de la periodista con el cantante, aseguran fuentes cercanas a Cotilleo.

De hecho, llegó a extrañar tantas salidas de la empresaria, cuando anteriormente las había evitado casi en exceso. Pero desde que estaba con Kiki Morente, sus salidas se hicieron más asiduas en ambientes y fiestas en las que antes no se dejaba ver.

No obstante aunque se habla de haberlo dejado en verano, la pareja se ha dejado ver en fiestas privadas juntos, tal y como ha podido saber Cotilleo.

Siguiente: Kiki Morente y su zasca a su relación con Sara Carbonero