comscore

Supervivientes 2022: fecha de estreno, posibles concursantes y novedades

Supervivientes es el reality de Telecinco que más atrae a la audiencia. Se ha vuelto todo un clásico y uno de los favoritos pues permite ver el lado más desconocido de los famosos. Cada día más cerca de la nueva edición, el público ya está haciendo sus apuestas y sus peticiones de a quién quieren ver jugándose el tipo en Honduras. En Cotilleo.es hemos recopilados los nombres que más resuenan para este 2022.

A punto de comenzar con cambio de presentador y nuevas pruebas

olga-moreno-melyssa-pinto-noria-supervivientes-

>Una de las grandes novedades para el programa va a ser la ausencia de Jordi González. El presentador se encuentra de año sabático lo que podría dar paso al fichaje de Sandra Barneda o Toñi Moreno para sustituirle. Eso sí, quienes sí han renovado contrato son Jorge Javier Vázquez que estará a los mandos del programa y Lara Álvarez que acompañará una vez más a los concursantes desde Honduras.

Los desafíos podrían complicarse pues la productora habría decidido hacer cambios en algunas pruebas, quitar unas y añadir otras nunca vistas. Supervivientes calienta motores, y con los indicios de que la cadena intenta adelantar la final de Secret Story para acabarla cuanto antes, el reality podría dar una gran alegría a sus seguidores y comenzar ya en abril. ¡Comienza la cuenta atrás!