comscore

Supervivientes 2022: fecha de estreno, posibles concursantes y novedades

Supervivientes es el reality de Telecinco que más atrae a la audiencia. Se ha vuelto todo un clásico y uno de los favoritos pues permite ver el lado más desconocido de los famosos. Cada día más cerca de la nueva edición, el público ya está haciendo sus apuestas y sus peticiones de a quién quieren ver jugándose el tipo en Honduras. En Cotilleo.es hemos recopilados los nombres que más resuenan para este 2022.

Manuel Bedmar y su ruptura con Rocío Flores, ¿estrategia para ir a ‘Supervivientes’?

Supervivientes 2022: fecha de estreno, posibles concursantes y novedades

>Manuel Bedmar es uno de los nombres que más resuenan para entrar a Supervivientes. El novio o ex novio, todavía no ha quedado del todo claro, de Rocío Flores parece que quiere seguir los pasos del clan de los Flores y podría ser uno de los primeros confirmados, sobre todo porque Cristina Tárrega se ha ido un poco de la lengua y prácticamente lo ha anunciado en El programa de Ana Rosa.

Muchos piensan que la historia de su ruptura con la hija de Rocío Carrasco es una estrategia para adquirir protagonismo y así entrar al reality, una clase de montaje que no suele agradar a la audiencia, la cual tiene claro quién sería una estupenda concursante.

Siguiente: La concursante de ‘Secret Story’ que tiene que ir a ‘Supervivientes’