comscore

Lorenzo Caprile: este vestido le trajo mala suerte a su gran amiga

Es sin duda uno de los jurados de Maestros de la costura más reconocidos y diríamos que hasta casi de los más imitados. Lorenzo Caprile y su ‘mal humor’ con los aspirantes del concurso es ya toda una seña de identidad. Sin embargo, no todo son gritos, el madrileño de nacionalidad italiana, siempre que puede, saca a relucir su corazoncito. Un corazón que vale su peso en oro y que, a pesar de que se rumorea que muchos de sus vestidos de novia han traído suerte a las mujeres que lo lucen en su día especial, uno de los que realizó a una de sus grandes amigas, al final no ha resultado tener ese toque que el modisto creía…

La primera imagen que se nos viene de Carpile en ‘Maestros de la costura’ es él gritando

Lorenzo Caprile mala suerte vestido novia Infanta Cristina

> Como decíamos, si hablamos de Lorenzo Caprile en Maestros de la costura, se nos viene a la mente sus gritos desesperados en el taller. Es una realidad. El modisto, cada vez que alguno de los aspirantes no presta a atención a cosas tan básicas como la elección de un buen tejido o no saber interpretar un patrón, estalla.

De hecho, no ha pasado ni un programa entero de la quinta temporada del programa conducido por Raquel Sánchez Silva, que Caprile estallaba porque los concursantes veteranos se habían relajado y los novatos, no se habían dado cuenta de su potencial.

Siguiente: Pero detrás de los gritos, siempre está…