comscore

Irene Rosales, derrotada por alguien de su familia por su extraño comportamiento

La familia Pantoja no deja de organizar escándalos en la prensa del corazón. El clan no atraviesa por su mejor momento mediático y las consecuencias no se han hecho esperar. Nadie entiende el comportamiento de Irene Rosales. Hay informaciones sobre su marido que son muy graves y ella no hace nada, ¿por qué? 

Acusan a Kiko Rivera de haber sido infiel

kiko rivera

> Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista de Socialité por un revuelo que ha ocupado los titulares de una infinidad de medios. El medio Informalia asegura que existe un vídeo que demostraría una supuesta infidelidad de Kiko Rivera. Él lo niega todo y ha asegurado que demandará a todo el que hable de este presunto material. El paparazzi Pablo González insiste en que es verdad, así que es posible que reciba una demanda.

Todo el mundo estaba pendiente del comportamiento de Irene Rosales, ¿qué haría si se demuestra que Kiko le ha sido infiel? Por el momento sigue confiando en él y nadie entiende el motivo. Se ha convertido en un rostro muy polémico. Los compañeros que antes le defendían ahora le critican y se han acercado a otra persona de su familia. ¿Quieren saber a quién y por qué?

Siguiente: Ha nacido una estrella en al familia Pantoja