comscore

El exmarido de Patricia Pardo ‘bendice’ su relación con Christian Gálvez jugando a ‘Pasapalabra’

Relación sorpresa la que se ha producido entre los pasillos de Mediaset. La presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo y el presentador de Alta Tensión, Christian Gálvez, han comenzado una relación. Toda una historia de amor que nos sorprendía a todos y que seguramente, en los pasillos de la cadena de Fuencarral, ha sido la comidilla del momento. Sea como fuere, los dos protagonistas han confirmado la relación.

Mientras que la ex del presentador no ha dicho nada de nada, ha sido el exmarido de Pardo quien ha roto su silencio. ¿Qué es lo que ha dicho? ¿Da el visto bueno a la relación de Patricia y Christian?

La exgimnasta ha dejado de seguir en redes sociales al presentador

El exmarido de Patricia Pardo 'bendice' su relación con Christian Gálvez jugando a 'Pasapalabra'

> Sea como fuere, parece que la que no se ha tomado para nada bien que su expareja haya rehecho su vida rápidamente ha sido Almudena Cid. Tal y como apuntaba Kiko Matamoros en Sálvame, la exgimnasta estaría «desolada» viendo como el presentador ha pasado página tan rápido. No solo eso, si nos damos una vuelta tanto por el perfil de Christian Gálvez como el de Almudena, podemos comprobar como la ahora actriz ha dejado de seguir al presentador de Alta Tensión. Una reacción que choca con la del exmarido de Patricia Pardo.

Siguiente: La decisión más difícil que tomaba la presentadora