comscore

Dani de Gemeliers, involucrado en un accidente de tráfico donde fallecía una joven de 16 años

Una joven de 16 años fallecía en un accidente de tráfico este pasado lunes 28 de febrero en Sevilla como consecuencia de las lesiones sufridas que acontecía a primera hora de la mañana. A las siete y cuarto de la mañana, se producía el siniestro en la Avenida Álvaro Alonso Barba de la capital hispalense. Concretamente todo ocurría enfrente del Hotel Barceló Renacimiento, en la isla de la Cartuja. Lo que no se sabía como bien ha revelado Sálvame, es que el cantante Daniel Oviedo, hermano de Jesús e integrante del dúo Gemeliers, iba en el vehículo siniestrado.

El conductor del vehículo estaría imputado por un presunto delito contra la seguridad vial

Daniel Oviedo - Gemeliers

> De hecho, como bien hemos podido saber en Cotilleo.es, el padre de los jóvenes se estaría enterando también de que su hijo Daniel viajaba en ese vehículo accidentado a través del programa. Por el momento, el conductor era arrestado en la localidad sevillana de Dos Hermanas cuando se conocía el fatal resultado de la muerte de la joven. Colaborando con la policía en todo momento, estaría imputado por un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte.

A pesar de la petición de la Fiscalía de que ingresara en prisión, el juez que instruye el caso ha considerado que no es necesario puesto que no hay riesgo de destrucción de pruebas ni de fuga al tener domicilio conocido. «Están muy mal y no saben nada del conductor», ha querido dejar claro Miguel Frigenti, compañero de los Gemeliers en Secret Story y gran amigo de ambos. El periodista no ha querido dar más datos de su conversación con ellos por la amistad que les une.