comscore

Rocío Flores: sale a la luz una infidelidad que habría acabado con su relación con Manuel Bedmar

La ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar va a dar mucho de qué hablar los próximos días. Porque si al principio, la culpa parecía recaer en el nuevo estilo de vida de la influencer, Miguel Frigenti ha dado el bombazo en Sálvame que le da la vuelta a la tortilla. Manuel Bedmar habría sido infiel a Rocío con una chica que ahora está muy enfadada y podría contarlo todo. ¡Te avanzamos los detalles!

Manuel Bedmar, engaña a Rocío y pide a su amante que se lo niegue

Rocío Flores: sale a la luz una infidelidad que habría acabado con su relación con Manuel Bedmar

>Miguel Frigenti ha sido el encargado de dar la exclusiva en Sálvame. Dossier en mano, el periodista contaba que tiene todas las pruebas de que Manuel Bedmar le habría sido infiel a Rocío Flores y ofrecía un adelanto de una supuesta conversación entre el ex de Rocío y su amante: «Podrías mandarme alguna fotito», «Me pusiste que no veas», «Rocío viene más tarde», son solo algunos de los mensajes que él habría mandado a la tercera involucrada en la historia.

Convencido de la información, Frigenti añadía que esta chica tendría un amigo en común con Rocío Flores, que sería quien le contara la historia de la infidelidad. Eso sí, ni amor ni nada, sería una aventura que además ha acabado de muy malas maneras porque no solo se siente utilizada por Manuel, sino que además él le habría pedido a su amante que hable con Rocío para negarle todo. Vista la situación y sabiendo que no está nada contenta con cómo la han tratado, ¿se atreverá la amante anónima a contar toda su verdad?