comscore

Meghan Markle y el Príncipe Harry: los dos gestos con los que han desafiado de nuevo a la Corona Británica

Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho su primera aparición pública del 2022 por una ocasión muy especial. Los duques de Sussex han sido galardonados por la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color debido a su colaboración con la comunidad. Para este momento tan importante para ellos, Meghan ha elegido un look muy simbólico, deslumbrando como gran estrella de una noche que acabó siendo muy emotiva. ¡Te lo contamos todo!

Meghan Markle: elegancia y reivindicación en su estilismo

Meghan Markle y el Príncipe Harry: los dos gestos con los que han desafiado de nuevo a la Corona Británica

>Hace tres meses, el Príncipe Harry y Meghan Markle hacían su última aparición pública en la gala Salute to Freedom en el Intrepid Museum de Nueva York, donde se rinde tributo a los militares veteranos. Desde entonces, el matrimonio ha estado centrado en su vida familiar con su pequeña Lili de ocho meses. Ahora han hecho toda una reaparición para una velada muy especial donde se ha premiado no solo su labor como defensores de los derechos de la comunidad negra, sino como también «inspiran a la próxima generación de activistas».

A la ceremonia han asistido otras personas relevantes de la comunidad como Jennifer Hudson o Zendaya que han quedado prendadas del asombroso look de la Duquesa. Meghan Markle se decantaba por un vestido largo azul de abertura lateral en la falda, con un escote asimétrico y una capa y creado exclusivamente para ella por el diseñador afroamericano Christopher John Rogers anteriormente premiado por la misma asociación. Con un peinado ondulado y hacia un lado para lucir hombro, la exactriz emocionaba a toda la sala con su discurso de agradecimiento.

Siguiente: Los Duques destacan su lucha conjunta