comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 4:19

Edmundo Arrocet: sus negocios secretos por los que no necesita ni a Teresa Campos ni a Bárbara Rey

Edmundo Arrocet ha vuelto a desaparecer de los medios desde que saliera a la luz su gran amistad con Bárbara Rey. Discreto, los que le conocen aseguran que quiere estar fuera de todas las polémicas aunque no deje de estar en ellas. Aun así, Bárbara Rey no se calla. Primero fue en un Deluxe y ahora es en Mi casa es la tuya. ¿Tanto marca Edmundo Arrocet? Madre mía con el piticlín, piticlín…

Muchos hablan de su interés por estar con mujeres famosas para vivir, pero fuentes cercanas salen en su defensa, asegurando a Cotilleo.es que es una máquina de hacer dinero… Y también debe ser gracias a su piticlín, piticlín.

«Se le ha desacreditado mucho. Y ha hecho mucho por la familia», refiriéndose en este último caso al clan Campos.

Edmundo Arrocet, El Negociador, muy hábil con…

 ¿Tanto marca Edmundo Arrocet? Madre mía con el piticlín, piticlín...

>«Tenía hijos fuera y su vida son los contactos y los negocios. Lo hacía con Teresa y sin Teresa. una cosa es conocer, y otra, negocios», asegura una fuente que le conoce muy bien. Antes de la pandemia estaba organizando un concurso internacional de parkour en Canarias, una idea que para su edad podría ser muy revolucionaria. Un negocio que se iba a llevar a cabo con el Cabildo, pero que por la pandemia no se pudo hacer. «Pensó en las Palmas por la climatología y otras condiciones que tiene la isla«…

De la misma forma, conectó para hacer un negocio a los militares uniformes en España.

«Edmundo es una generación de riqueza. Es un empresario hábil y gracias a su posición genera riqueza», nos comenta esta fuente muy contundentemente.

«Como muchos políticos tiene una base de datos enriquecedoras, y gracias a esa fama de empresario», le contactan. Entre sus logros tiene una «maquinaria pesa de segunda mano en Latinoamérica. En España se hacen uniformes y se llevan allí», explica.

Pero de lo más versátil ha explorado terrenos de los más diversos. «Llegó a proponer una escuela de alto rendimiento de peluqueros con personas de Latinoamérica, para que hicieran prácticas en España«, y es que su knowhow es muy potente.

Además, «da confianza a la gente» explican. Llegó a estar en las negociaciones: «Con el primer producto que limpiaba automóviles y motos sin agua que se hacía en Elche. Se vendió a Caprabo y con la crisis se cayó en concurso». Todo un conseguidor que no le para nada.