comscore

Edmundo Arrocet: sus negocios secretos por los que no necesita ni a Teresa Campos ni a Bárbara Rey

Edmundo Arrocet ha vuelto a desaparecer de los medios desde que saliera a la luz su gran amistad con Bárbara Rey. Discreto, los que le conocen aseguran que quiere estar fuera de todas las polémicas aunque no deje de estar en ellas. Aun así, Bárbara Rey no se calla. Primero fue en un Deluxe y ahora es en Mi casa es la tuya. ¿Tanto marca Edmundo Arrocet? Madre mía con el piticlín, piticlín…

Muchos hablan de su interés por estar con mujeres famosas para vivir, pero fuentes cercanas salen en su defensa, asegurando a Cotilleo.es que es una máquina de hacer dinero… Y también debe ser gracias a su piticlín, piticlín.

«Se le ha desacreditado mucho. Y ha hecho mucho por la familia», refiriéndose en este último caso al clan Campos.

Tras las declaraciones Bárbara Rey alguien sale en defensa del humorista

Bigote Arrocet Secret Story

>«Ha compensado su falta de preparación con su inteligencia y además lo compensa con su implicación y con su humor«, nos aseguran. Y es que de pequeño no lo tuvo nada fácil y debido a la situación familiar tuvo que buscarse la vida desde muy joven sin tener recursos. «Por eso, ya sea con Teresa o con cualquier otra mujer va a ir y a venir«, aclarando el porqué de sus idas y venidas. No es que quiera fastidiar a ninguna mujer.

Pero, ¿de qué vive Edmundo Arrocet? Pues ni más ni menos que es un negociante bárbaro. Tiene muchas ideas y solo ve conectar a la gente para que salgan ideas y business. A sus 72 años, en lugar de vivir de la jubilación, sigue buscando y dando oportunidad de negocio tanto en España como al otro lado del charco.

Siguiente: Bigote Arrocet, El Negociador más hábil con…