comscore

Claudia Osborne vuelve a Mi casa es la tuya tras criticar al programa por…

Toñi Moreno hizo a Bertín Osborne una emotiva entrevista en Telecinco la cual dio mucho de que hablar, pero no por la especial relación que mantienen el artista y Fabiola Martínez tras su separación sino por las duras declaraciones de las hijas que el cantante tuvo con Sandra Domecq, principalmente las de Claudia, han vertido sobre su padre.

La coach molesta con el programa por haber sacado sus palabras de contexto

claudia ortiz

>Sin entrar en detalles Claudia ha explicado que «los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar ya lo hemos hecho en privado, como cualquier familia» y ha dejado claro que «mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista». Molesta con el programa de Tu casa es la mía ha puntualizado que sus declaraciones son «el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo sin yo saber que esto iba a ser así».

Unas declaraciones con las que Claudia termina el año zanjando de una vez por todas los rumores de mala relación o distanciamiento con su padre, a quien está muy unido como ha dejado claro a través de sus redes sociales. Ahora, la coach vuelve a Mi casa es la tuya, esta vez presentado por su padre para hablar en el programa donde aparecerá Bárbara Rey y Sofía Cristo, esperemos que sus palabras esta vez no le den tantos quebraderos de cabeza.