comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:58

Claudia Osborne vuelve a Mi casa es la tuya tras criticar al programa por…

Toñi Moreno hizo a Bertín Osborne una emotiva entrevista en Telecinco la cual dio mucho de que hablar, pero no por la especial relación que mantienen el artista y Fabiola Martínez tras su separación sino por las duras declaraciones de las hijas que el cantante tuvo con Sandra Domecq, principalmente las de Claudia, han vertido sobre su padre.

La joven estalla contra los que les dan «consejos maternalistas»

claudia osborne Claudia Osborne vuelve a Mi casa es la tuya tras criticar al programa por...

>Unas declaraciones que han levantado una ola de comentarios por parte de los seguidores de Claudia, muchos aconsejándole que deje atrás el pasado y no juzgue a su padre, a los que la coach, harta, ha respondido a través de sus redes sociales.

«Creo que lo mejor es que tú dejes de juzgar a personajes públicos en redes sociales por el mero hecho de ser públicos y por ello creer que los conoces de algo o conoces algo de su historia. Yo hablaré de MI VIDA lo que me de la real gana porque por algo es MÍA. Si piensas que por haber visto un programa (editado y sacado de contexto) tienes el derecho a darme consejos maternalistas estás muy equivocada. A veces cuando Pepe habla de Paco habla más de Pepe que de Paco. Piénsatelo mucho antes de escribir tan a la ligera a personajes que ni te conocen ni les importa tu opinión ni quieren tus consejos», estallaba a raíz del mensaje de una de sus seguidoras, dejando claro que nadie es quien de opinar acerca de su vida.

Posteriormente, y ya más calmada, Claudia ha decidido zanjar este asunto y los rumores de mala relación con su padre. «Estoy recibiendo muchos mensajes a raíz de un programa de televisión y quiero compartir con vosotros mi sentir antes de cerrar este tema y no volver a pronunciarme, ya que no es mi intención participar en este tipo de contenidos», ha comenzado, afirmando rotunda que «mi relación con mi padre, Bertín Osborne para mí es muy importante. Ambos formamos un equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir». «Cada familia tiene sus asuntos que aprender y gestionar y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho», ha confesado.

Siguiente: La coach molesta con el programa por haber sacado sus palabras de contexto