comscore

El verdadero motivo por el que se han separado Nagore y Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles han compartido un post en sus perfiles de Instagram donde confirmaban su separación como pareja. Una ruptura que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y que ha puesto fin a una larga relación sentimental de seis años.

La presentadora y la colaboradora han querido hacer pública su ruptura al igual que lo hicieron con el inicio de su relación, por eso, han compartido un post en sus redes sociales. Si quieres conocer todos los detalles de la relación y ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles no te pierdas este artículo.

La última petición por parte de la pareja

El verdadero motivo por el que se han separado Nagore y Sandra Barneda

Un texto emotivo y duro es el que ha acompañado a una imagen de la pareja y con el que han anunciado su separación. Los caminos de ambas se bifurcan y por eso han querido hacer una última petición a sus seguidores y a los espectadores. ‘Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos‘, así concluye el post de Nagore Robles y Sandra Barneda.

Además, la fotografía que ha compartido la presentadora Barneda ha sido el doble de emotiva unida al texto oficial. En la imagen se ve a la pareja en una excursión en la montaña donde están mirándose de manera cómplice. Una noticia que no ha pasado desapercibida y que se ha llenado rápido de miles de comentarios mostrando apoyo a cada una. Tras seis años de relación, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido poner fin a su vida como pareja y continuar por caminos separados, aunque deseándose lo mejor en sus nuevas aventuras.