comscore
miércoles, 24 abril 2024

El verdadero motivo por el que se han separado Nagore y Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles han compartido un post en sus perfiles de Instagram donde confirmaban su separación como pareja. Una ruptura que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y que ha puesto fin a una larga relación sentimental de seis años.

La presentadora y la colaboradora han querido hacer pública su ruptura al igual que lo hicieron con el inicio de su relación, por eso, han compartido un post en sus redes sociales. Si quieres conocer todos los detalles de la relación y ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles no te pierdas este artículo.

El verdadero motivo de su separación

El verdadero motivo por el que se han separado Nagore y Sandra Barneda

‘Para evitar especulaciones y noticias difamatoria sobre nosotras, hemos decidido de mutua acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra’, continuaba el post de Sandra Barneda y Nagore Robles. 

Unas publicaciones que dejaban a sus seguidores boquiabiertos porque no se habían oído rumores al respecto sobre una crisis en la pareja o la sospecha de su ruptura. Es más, hace poco la revista Diez Minutos desveló que Sandra y Nagore tenían grandes planes de futuro e incluso habían pensado ser madres juntas. Un indicio de que su relación iba viento en popa.