comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:58

Ana Mena, los motivos reales por los que quedó penúltima en el Festival de San Remo

La jovencísima cantante Ana Mena, que se encuentra actualmente como jurado en Idol Kids, el programa que ha pasado de emitirse los lunes a pasar a emitirse los sábados, se postulaba también a representar a Italia en el Festival de San Remo. Sin embargo, la malagueña no tenía suerte y quedaba penúltima en el festival. Ya en Cotilleo.es, nos aventurábamos a conocer los motivos por los que quedaba en esta posición.

Sin embargo, hemos contado con la opinión de toda una experta. Estuvimos charlando con la influencer, cantante y empresaria italiana, Elisa Gold. Su visión nos ha servido mucho para comprender porque al final, Ana Mena no lograba obtener una mejor posición que la que conseguía.

Se iba a presentar en 2022 pero no entró… Y no descarta hacerlo en 2023, ¿ganará?

Elisa Gold - Elisa de Panicis

> Pues ella lo tiene claro, no descartaría presentarse en un futuro en el Festival de San Remo. Casi la íbamos a ver en el certamen del 2022, pero tuvo un pequeño inconveniente. «Este año se presentó un amigo mío con el que habíamos hecho una canción juntos y la mandó. Pero, aunque gustó mucho la canción, no éramos lo suficientemente fuertes para entrar. Esperaremos al año que viene», ha afirmado.

No solo eso, cuenta con una baza que, presumiendo ante nosotros, durante toda la pandemia le ha dado tiempo estudiar ya 3 años de canto. «En comparación de muchos cantantes, tengo una base bastante excelente y he hecho una inversión bastante grande en mí, ninguna otra persona lo ha hecho», nos ha confesado. ¿Se convertirá Elisa Gold en la próxima representante de su país en Eurovisión? Estaremos atentos…