comscore

El mago Pop, Premio Qué! al Espectáculo del año: «No sabemos cómo está el teatro lleno cada día»

Antonio Díaz, más conocido como El mago Pop se ha consagrado como uno de los mayores ilusionistas de nuestra generación. El catalán es el primer ilusionista europeo en tener un programa de televisión unipersonal con emisión en 150 países. Ha conseguido sorprender a millones de espectadores, tanto a gente de a pie como a grandes eminencias como el físico Stephen Hawking.

El mago Pop se convierte en el artista más taquillero de Europa

El mago Pop, Premio Qué! al Espectáculo del año: "No sabemos cómo está el teatro lleno cada día"

>Es el artista que más entradas vende en España, y el Ilusionista más taquillero de Europa, llegando a recaudar más de 250 millones de euros entre sus espectáculos. Poseedor del Teatre Victoria de Barcelona, el joven se ha convertido en todo un empresario reconocido a nivel mundial. Es por este motivo por el que, la cabecera que pertenece al grupo que preside Alejandro Suárez, con motivo de su primera edición, le ha otorgado el Premio Qué! al Espectáculo del Año, siéndole otorgado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Antonio Díaz agradece a su público por haber llegado donde está

Antonio Díaz Premio Qué! Espectáculo del Año

> «Un placer. En primer lugar, muchas gracias señor alcalde por este premio. Gracias al Diario Qué!… hace especial ilusión porque la cartelera en esta ciudad es increíble. Hay un montón de espectáculos que son alucinantes», reconoce la valía de otros grandes espectáculos. Ganar este premio es muy especial para nosotros», ha comenzado expresando el prestidigitador en su discurso de agradecimiento en los premios patrocinados por Estrella Damm.

«Quiero dar las gracias a mi equipo. Nunca uno tiene la oportunidad de decir estas cosas y me siento muy agradecido de trabajar con mi equipo todos los días. Me siento un privilegiado por ello y gracias al público de Madrid. Estamos sorprendidos, no sabemos de dónde sale la gente. No sabemos cómo puede estar el teatro lleno cada día, gracias por todo», ha terminado el ilusionista, brindado al público la obtención de tan prestigioso premio de la cabecera perteneciente al Grupo Merca2 que cuenta con tres millones de usuarios.

Otras noticias relacionadas:

Los otros galardonados de los 1º Premios del Diario Qué!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Premios-diario-Que-teatro-barcelo-estrella-damm-1024x683.jpg
De izda. a dcha. Javier Peña, Dtor. Gral. de negocio grupo Pascual; Alejandro Suárez, CEO Grupo Merca2; Mónica Marchante, periodista deportiva; Marta Rivera de la Cruz, Concejala de Cultura, Turismo y Deporte; Marcos Cámara, CEO SOM Produce; José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid; Gema Escrivá de Romaní, Dtora. Gral. del Banco de Alimentos; Raúl Ruiz, periodista y amigo personal de Michael Robinson; Conchita; Miguel Ángel Muñoz; Antonio Díaz El Mago Pop; y Borja Ezcurra, D.G Adjunto y D de Patrocinio y Mecenazgo del Teatro Real
escrivá de romani banco alimentos premios que


Premio Qué! Solidaridad a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid por su solidaridad durante la pandemia, Gema Escrivá de Romaní, Dtora. Gral. del Banco de Alimentos. El galardón fue entregado por Javier Peña, Dtor. Gral. de negocio grupo Pascual. Escrivá de Romaní quiso hacer hincapié en que necesitan mucho las ayudas, «porque haya pandemia o no, hay una gran situación de vulnerabilidad de cientos de miles de familias cada día del año«.


Premio Qué! In Memorian a Michel Robinson, que recogió su compañero y amigo personal Raúl Ruiz, ante la indisposición del hijo del mítico jugador y comentarista de las manos de la periodista deportiva Mónica Marchante.

El mago Pop, Premio Qué! al Espectáculo del año: "No sabemos cómo está el teatro lleno cada día"

Premio Qué! Formación para Som Academy que recogió, Marcos Cámara, CEO SOM Produce por su escuela SOM Produce de las manos de la cantante Diana Navarro.

Conchita Premio Qué! de Música

Premio Qué! Música para Conchita por La Orilla. Enrique Urquijo, líder del grupo de Los Secretos se fundió en un emotivo abrazo con la artista. El emblemático grupo puso el broche de oro a la entrega de galardones con una selección de sus grandes éxitos.

El mago Pop, Premio Qué! al Espectáculo del año: "No sabemos cómo está el teatro lleno cada día"


Premio Qué! Cultura al Teatro Real por su aportación a la cultura de nuestro país. Borja Ezcurra, Director General Adjunto de Patrocinio y Mecenazgo del Teatro Real, lo recibía muy emocionado por lo que implica abrir el mundo de la cultura en tiempos de pandemia. Toda una valentía en la que quiso incidir Begoña Villacís, Vicealcaldesa de Madrid, al hacerle entrega del consabido premio. La política -siempre pensando en todo- quiso hacerle un guiño al Qué!, luciendo el popular color rojo, signo de identidad de la cabecera, con el que estaba espléndida. Una blusa escote barco con un volante en rojo, difícil de olvidar.

Miguel Ángel Muñoz Premio Qué! Actor y Director


Premio Qué! Actor y Director Miguel Ángel Muñoz por el documental 100 días con la tata. MAM no podía estar más emocionado cuando recibió el premio de alguien que fue una de la primeras que confió en él, la concejala de la CAM de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz.