comscore
miércoles, 24 abril 2024

Yola Berrocal, abandonada por el exconcejal del PP Sergio Ayala por whatssap y sin saber por qué

Novedades en la vida de Yola Berrocal. Y es que la explosiva ganadora de La casa fuerte no solo ha cambiado el rumbo de su carrera profesional sino que también anuncia una importante y radical decisión en el terreno amoroso.

Así, después de reconvertirse en representante de artistas, Yola anuncia ahora su ruptura con el modelo, mister, exconcejal del PP y exnovio de Ivonne Reyes, Sergio Ayala.

Mientras en el amor no le va nada bien, en lo profesional es otra historia. La exuberante artista, tiene en cartera a rostros tan populares como Sonia Monroy o Regina Dosantos. Están tan ilusionada que este proyecto centra todo su tiempo en la actualidad.

La artista y el mister y exconcejal del PP mantuvieron una apasionada relación

sergio-ayala-modelo

Cuando todos pensábamos que su historia de amor atravesaba por un momento dulce, la televisiva confiesa que no están juntos. Pero no te lo pierdas, por la ruptura no ha sido reciente. Yola y Sergio, lo dejaron el verano paso. Curiosamente, a día de hoy todavía desconoce por qué se acabó su noviazgo.

«Llevo desde julio totalmente soltera. Me dejó por WhatsApp, todavía no me ha dado una explicación y no lo sé» ha desvelado Berrocal. Su amor, duró un año y mientras duró, siempre habló maravillas de Sergio. El exnovio de Ivonne Reyes era un «caballero muy cariñoso» con el que había tenido una «conexión mágica» y con el que no descartaba pasar por el altar.

Yola Berrocal nunca ha encontrado a esa persona valiente

Sergio Ayala

Desencantada, Yola revela que está «muy tranquila sola». Pasado el duelo, está convencida de que «es lo mejor» para ella. Y tomado la decisión que menos podíamos imaginar… La polifacética artista ha decidido tirar la toalla en lo que a relaciones amorosas se refiere: «El amor para mí no existe ya«.

«Si llega un hombre, una persona auténtica, con unos valores, una persona valiente, fuerte, que me quiera de verdad, pues puede que sí pero yo nunca lo he encontrado«, explica destrozada. «En mi vida no he encontrado a una persona valiente«, se lamenta dolida tras su último desengaño amoroso.