comscore

Rocío Flores rompe con su novio… ¿Siguiendo la estela de Anabel Pantoja?

Sorpresa mayúscula. Tal y como ha publicado la revista Semana, Rocío Flores sigue la estela de Anabel Pantoja y… ¡Ha roto con su novio Manuel Bedmar! Al parecer el motivo de la ruptura no sería más que el mismo desgaste de la pareja y que al final, la hija de Antonio David ya no sentiría lo mismo por el joven malagueño. Que la influencer también quisiera vivir en Madrid y ya no en Málaga, podría también haber hecho mella en la relación. En Cotilleo.es analizamos las últimas apariciones de la pareja.

Olvidará lo que ha dicho su tía Gloria Cá y se refugiará en ella en este duro momento

Rocío Flores rompe con su novio... ¿Siguiendo la estela de Anabel Pantoja?

> No es para menos. Rocío Flores se ha tenido que enfrentar no solo a la docuserie de su madre. Súmale la ruptura sentimental de Olga Moreno y Antonio David Flores, añádele las también últimas intervenciones de su madre, una de ellas en el mismo programa donde trabaja. No solo eso, también la sorprendente relación entre su padre y la que era su amiga, la reportera también del programa donde curra, Marta Riesco. Todas estas cosas han hecho colmar también un vaso que estaba muy lleno… ¿Se trata también una vía de escape para la joven venirse a Madrid?

Lo último a lo que se ha tenido que enfrentar Ro son las palabras que su tía, Gloria Camila, lanzaba en contra de su padre. Unas palabras en las que ha admitido que, de haber vivido lo que ahora sabe, hoy en día no tendría relación con él. Ambas, tía y sobrina han sido uña y carne y la hija de Rocío Carrasco ha encontrado en su tía siempre un apoyo condicional… Seguramente, en este duro trance también, y lo que haya dicho Gloria Cá en Ya son las ocho, ya haya quedado en el pasado.