comscore
miércoles, 24 abril 2024

Antonio David Flores reacciona a la ‘condena’ de Gloria Camila al saber que ‘amenazó’ a sus padres así…

Gloria Camila Ortega Mohedano no sale de su asombro… Cada vez que su hermana abre la boca sube el pan y se queda más que impactada. A pesar de las duras palabras de Rocío Carrasco contra José Ortega Cano por un delito por el que ya pagó, ella ha hecho un acto de reflexión.

La guapa colaboradora supo dejar a un lado las duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre José Ortega Cano, «yo no bebo, no conduzco, no cojo coches, no cometo actos delictivos», en referencia al accidente que le costó la vida a Carlos Parra. Su padre, lleva ese sufrimiento para toda la vida. El torero fue condenado a 2 años y 6 meses de cárcel por ello. Pero, si algo ha impactado a Gloria Camila de la última entrega de ‘Montealto’ ha sido descubrir la ‘verdadera’ cara de Antonio David Flores.

Daño a su hermana y daño a sus padres amenazando con no saber como era su otro yo, y con revelar vilmente como fue la adopción de los pequeños

Gloria Camila sigue alucinada con el comportamiento de Antonio David en público y en la intimidad

Rocío Carrasco Gloria Camila

>La hija de Rocío Jurado ha cargado por primera vez contra el ex de Rocío Carrasco, a quien siempre había mostrado su apoyo públicamente

«Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas la verdad, otras actitudes lamentables. Me avergüenzan ciertas actitudes. No había visto la pelea entera de ‘Salsa Rosa» y evidentemente si hubiera vivido todo eso no tendría relación con él a día de hoy» admitía la hija de Ortega Cano este lunes en ‘Ya son las 8’, posicionándose por primera vez en contra de Antonio David y confesando que, de haber sabido ciertas cosas, todo hubiera sido diferente entre ambos.

«Yo tengo relación con él porque es el padre de mis sobrinos que son los únicos que me importan en esta historia», ha asegurado. Además, confiesa que la «historia cambiará» si algún día su hermana «tiene la decencia de hablar conmigo para contarme la otra parte que no conozco». Y es que por lo que demuestra parece que quiere saber más. ¿Se dignará Rocío Carrasco a levantar el teléfono? ¿Aprovechará Antonio David para negar la más grande?

Siguiente: El exguardia civil se va quedando más solo