comscore

Alba Santana pide ayuda a Sálvame asustada ante las especulaciones tras la pérdida de sus padres

Alba Santana ha dado sus primeras -y las que serás la únicas- declaraciones ante la prensa después del fallecimiento de su padre Manolo Santana. Ha elegido Sálvame para desmentir las informaciones sobre la herencia que le dejó Mila Ximénez y ha pedido ayuda a los que fueron compañeros de su madre para que la prensa la deje tranquila. Te contamos cómo ha sido esta emotiva intervención.

3
Indignada con la información sobre la herencia de sus padres y la persecución de la prensa: «Que me dejen tranquila»

>Según informaba Lecturas, Mila Ximénez habría dejado a Alba Santana como heredera de un patrimonio que alcanzaría los 3 millones de euros. Algo que contrastaba con lo que la misma revista contaba: que su padre no le habría dejado nada en herencia. Que esta información haya sido publicada ha sido demasiado para Alba y, tras meses de silencio intentando superar la pérdida de sus padres ha decidido dar un paso al frente para desmentir todo: «No es verdad que mi padre me desherede ni es verdad que mi madre me deje esa cantidad de dinero«, ha dicho tajante, recalcando que no le hizo ninguna gracia que «dijesen que mi padre no me ha dejado nada».

Con estas declaraciones y la confirmación de Jorge Javier de que «Mila nunca tuvo tres millones en la cuenta», la hija de Manolo Santana busca que se respete su decisión de no hablar con la prensa: «No tengo ninguna intención de hacer ninguna declaración para ninguna revista ni ningún medio», recalcaba pidiendo a continuación que «que me dejen tranquila, necesito que se me deje en un poquito paz dentro de la intimidad que siempre he intentado tener y que me gustaría conservar«. Muy afectada y emocionada, Alba Santana se abría en canal sobre lo difícil que ha sido para ella perder a sus padres en tan poco tiempo.

Siguiente: Las declaraciones más duras de Alba hasta el momento