comscore

La Infanta Cristina: el gran favor que le hace a Iñaki Urdangarin al no divorciarse

Jugosos titulares los que trae la periodista Pilar Eyre en su texto que ha escrito para Lecturas hablando de la separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Aunque pueda sorprender a muchos, la periodista asegura con mucha rotundidad que la hermana del Rey Felipe VI no está por la labor de darle una segunda oportunidad al que todavía es su marido. Es más, la propia Cristina le habría hecho un favor enorme al no haberse divorciado aún. ¿Por qué?

Mario Pascual Vives evita hablar de este supuesto favor de la infanta a su todavía marido

La Infanta Cristina: el gran favor que le hace a Iñaki Urdangarin al no divorciarse

> De ahí que a pesar de que «odia la mentira y ella quería comunicar, no la interrupción, sino el final de su matrimonio», tuvo que aceptar a regañadientes y por el bien de sus hijos, esta fórmula tan rara de comunicar su separación. Pero fueron las palabras del abogado de su marido, Mario Pascual Vives que ha hablado recientemente para Europa Press, asegurando que no tiene «ni idea» del tema y de lo que han salido en las revistas.

«Ninguna novedad, no tengo ni idea», a la hora de ser preguntado por el divorcio de su representado y la Infanta Cristina. Sobre ese favor que habría hecho Doña Cristina a su marido, «no sé, es una situación que ni me la planteo», ha asegurado el letrado.

«No tengo noticias pero por sentido común, cuando se tienen hijos, siempre es lo que se protege más», ha explicado.