comscore

Gloria Camila, la primera en ‘dejar’ el clan Mohedano, sopla las velas con Jorge Javier

Este 26 cumpleaños ha sido uno de los más complicados para Gloria Camila. Enfrentándose, una vez más, a las polémicas familiares, Gloria Camila ha soplado las velas de su cumpleaños junto a alguien que no nos podíamos ni imaginar, nada más ni nada menos que con Jorge Javier Vázquez. El presentador ha querido tener un detalle en nombre del equipo de Sálvame y le ha llevado una tarta a la hermana de Rocío Carrasco. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Gloria Camila, dolida con su hermana: «me quedé un poco decepcionada y dolida»

Gloria Camila cajas Rocio

>Por si no fueran suficientes las palabras con las que no dudaba en decir que borraría a Ortega Cano de la vida de su madre, Rocío Carrasco también se olvidó de su hermanos y lanzó un dardo en uno de los momentos más duros de la vida de la familia de Ortega Cano.

Ante las palabras del diestro por decir que la hija de Rocío Jurado había tenido una adolescencia «irregular», la madre de David Flores respondió: «Yo nunca he tenido un comportamiento delictivo. Yo no bebo, yo no conduzco, yo no cojo coches».

Una referencia al accidente de coche que sufrió el torero en el año 2011 y por el que Carlos Parra perdió la vida y se condenó al diestro a 2 años de prisión y 6 meses. Irónicamente, Gloria Camila dio «las gracias» a su hermana, al recordar este momento.

«Me quedé un poco decepcionada y dolida porque no me lo esperaba». A pesar de que no habló con su padre de ello dijo: «No me hace falta preguntar, le hacen daño con las palabras. Esperaremos, ver, oír y callar».

Siguiente: Gloria Camila olvida el ataque de su hermana y sopla las velas de su tarta junto a Jorge Javier Vázquez