comscore

Britney Spears consigue con su testimonio lo que Rocío Carrasco no ha podido todavía

Britney Spears ya no se calla más y su lucha por ser una mujer completamente libre está más afianzada que nunca. Porque si durante 13 años, su padre controlaba absolutamente todos los aspectos de su vida mientras el resto de su familia lo veía y no hacía nada, ahora la cantante ha tomado las riendas y contará su historia sin intermediarios. Y para asegurarse de que todo el mundo la escuche, ha sido invitada a hacerlo en el Congreso de Estados Unidos, ¡te lo contamos!

El testimonio de Britney Spears tiene precio: 15 milones de dólares

Britney Spears consigue con su testimonio lo que Rocío Carrasco no ha podido todavía

>El renacimiento de Britney Spears ha sido uno de los temas que más en vilo nos ha tenido en el 2021. El pasado agosto, conseguía por fin liberarse de las cadenas que la ataban a su padre, quien desde 2007 se habría encargado al 100% de su tutela. Después de dos años de lucha judicial por su libertad y muchas versiones de la historia, la cantante podrá contar todo en primera persona gracias a la editorial Simon&Schuster que habría firmado un contrato con Britney por la friolera de 15 millones de dólares (que equivaldría a unos 13 millones de euros).

Según cuentan diversos medios estadounidenses, en esta biografía, narrará «su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia». Pero esto no es todo porque si durante años se ha sentido silenciada por sus familiares, ahora hasta el mismísimo Congreso de Estados Unidos le pide que alce la voz.

Siguiente: Britney recibe una carta del Congreso de Estados Unidos