comscore

Antonio Banderas se moja en los Oscar de Pe y Bardem: «Lo tiene más difícil que…»

Vuelve de nuevo nuestro cine y por la puerta grande. La Gran Vía madrileña se ha vestido de gala para recibir a Antonio Banderas y a Penélope Cruz que, tras muchos años siendo amigos y llevando su carrera al estrellato por todo Hollywood, no habían trabajado nunca juntos. Bueno, mentimos, sí que lo hicieron en Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar, pero fue una escena anecdótica.

Ahora en Competencia oficial, podemos ver a los dos actores compartiendo escenas y talento… Sin embargo y hablando de ‘competencia’, ¿Quién cree Antonio Banderas que lo tiene más fácil para ganar el Oscar? ¿Penélope Cruz o Javier Bardem?

Penélope Cruz: «Nos conocemos de hace más de 30 años y hemos sido vecinos en Nueva York»

Penélope Cruz y Antonio Banderas

> No ha sido en esta comedia dramática que protagonizan junto con el actor argentino Óscar Martínez cuando ambos han trabajado al fin codo con codo. Antonio Banderas ha querido recordar que «conocí a una Penélope de 19 años en Nueva York, estaba haciendo Philadelphia y ella oliendo sus posibilidades futuras». Y mira ahora, trabajando juntos y con ella compitiendo junto a su marido para hacerse con la preciada estatuilla de oro.

«Muy a gusto con él», ha confesado Penélope Cruz para los micrófonos de Europa Press. «Ha sido como si hubiésemos hecho 30 películas juntos porque nos conocemos de hace más de 30 años y hemos sido vecinos en Nueva York. Es un pedazo de actor», ha expresado la madrileña.

Pero claro, la cuestión hacia el malagueño estaba encima de la mesa. ¿Quién cree que se llevará el Oscar? ¡Su respuesta te sorprenderá!

Siguiente: Antonio Banderas se moja, su favorito de los Oscar es…