comscore

Kike Calleja y Raquel Abad, el drama que protagonizarán en ‘Sálvame’: «Vendrán… los que invitemos»

El reportero más reconocido de Sálvame, Kike Calleja, anunciaba no hace mucho que iba a pasar por el altar con una concursante de Gran Hermano. Se trata de Raquel Abad, participante de la séptima edición del reality show allá por el 2005. Poco más se sabe de este enlace. Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que una de las invitadas será Terelu Campos. ¿Cómo van los preparativos entre el periodista y la exparticipante del reality show?

Si todo sale según lo previsto, Kike Calleja y Raquel Abad se casarán el día…

Kike Calleja y Raquel Abad

> Anunciaron su enlace vía exclusiva en Lecturas. No solo eso, también tienen fecha para su enlace en este 2022. Tanto Kike Calleja como Raquel Abad pasarán, si todo sale según lo previsto, por el altar el próximo 8 de julio de este año. Feliz y enamorados, vimos como ambos protagonistas posaron de lo más acaramelados para la revista.

«Nos casamos en la finca El Jaral de la Mira, que pertenece a Mario Sandoval», aseguraba Calleja en la revista que iban a celebrar su enlace en este lugar de ensueño propiedad de este chef que cuenta también con el restaurante Coque de Madrid de dos Estrellas Michelin.

Siguiente: ¿Se habrá aclarado la pareja? ¿Boda civil o religiosa?