comscore

Sálvame: el cambio físico de Carlota Corredera, en fotos

Carlota Corredera presenta Sálvame muchas tardes y acompaña a los tertulianos en el plató de Telecinco, pero desde que empezó a ponerse al frente del programa ha pasado por varios cambios físicos. Vamos a repasar la trayectoria profesional de Corredera así como sus cambios físicos y de looks durante todos sus años al frente de la televisión.

Sigue leyendo si quieres descubrir más detalles de la vida de Carlota Corredera que aún no sabías y para ver el cambio físico que ha experimentado la presentadora en su trayectoria profesional. 

Carlota Corredera en la actualidad

Sálvame: el cambio físico de Carlota Corredera, en fotos

Habiendo recuperado algunos kilos, Carlota Corredera está de nuevo focalizada en perder peso por su salud. Incluso se rumoreó hace tiempo que la presentadora se reunió con la cúpula de Sálvame para llegar a un acuerdo y ver qué tipo de planos le favorecían más y qué vestuario hacía su cuerpo más esbelto. Aunque todo esto son solo rumores y Corredera se siente muy a gusto con su cuerpo. Entre sus look favoritos para ir a eventos y en el día a día no faltan las camisetas escotadas, los vaqueros pitillos y las blazer. 

Sea con más o menos kilos, Carlota Corredera es uno de los rostros favoritos de la televisión en España, no solo presenta Sálvame si no que también fue la encargada de presentar la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Por todo su trabajo frente a las cámaras es lógico que se preocupe más por su apariencia física, pero para Carlota Corredera lo importante es llevar una vida saludable y centrarse en su salud.