comscore

Ana Obregón se casó con Isabel Pantoja: la boda que lo cambió todo

Ana Obregón tiene por delante un proyecto especial: conceder una entrevista a Bertín Osborne. La complicidad entre ambos es más que evidente, así que todo el mundo está deseando ver el programa. Pero, algo ha enturbiado este reto profesional, ¿quieren saber de qué se trata?

Ana Obregón reaparece en Telecinco

Ana Obregón

> Habrá muchas fechas importantes en la vida de Ana Obregón, pero en especial hay una que no ha podido olvidar, ese fatídico 13 de mayo de 2020 cuando su hijo, Aless Lequio, fallecía tras dos años de lucha contra el cáncer. Un acontecimiento que se convertía viral en redes sociales por el cariño que ha sembrado la actriz a lo largo de su trayectoria pública y que sorprendía por lo joven que se iba del mundo terrenal el hijo de Alessandro Lequio.

Siguiente: Así será la entrevista más importante de Ana Obregón

[nextpage]

Ana Obregón sigue luchando contra la ausencia de Aless

Ana Obregón detalle colgante Aless

> La actriz ha hecho varias entrevistas para la revista ¡HOLA!, daba las Campanadas ese mismo año en TVE, pero nunca se ha sometido a una entrevista en televisión. Ana se ha sentado con Bertín Osborne y se ha mostrado más sincera que nunca, contando la realidad de su vida, el dolor que tuvo y que sigue teniendo por la pérdida de su hijo. Unas imágenes que nos han impactando y que nos han advertido de la entrevista tan difícil que tuvo.

Ana también ha tenido momento divertidos, como cuando se casó por error con Isabel Pantoja. Esto ocurrió en la boda de Luis Rollán, que las dos eran madrinas del enlace. Se equivocaron al firmar y se un momento a otro eran pareja. ¡Nadie sabía esta historia tan sorprendente!

Siguiente: Este es el momento más duro que ha vivido Ana Obregón