comscore

Ana María Aldón, al límite: pasa su peor fin de semana pendiente de…

Se veía venir un terremoto con la última entrega de Montealto: Regreso a la casa y así ha sido. Rocío Carrasco no se ha callado una y, aparte de arremeter duramente contra su familia, destapando sus contradicciones ante el tribunal de La Rota cuando ella solicitó la nulidad eclesiástica tras su divorcio con Antonio David, también lo hizo con José Ortega Cano. Se vieron las contradicciones del diestro respecto a la opinión real que tenía el exguardia civil pero no solo eso, Carrasco arremetió duramente con el torero con lo que más duele.

Con un panorama así, normal que Ana María Aldón haya sacado las uñas por su marido pero no solo eso, se ha mostrado de lo más preocupada por que la salud del diestro se vea resentida, puesto que en los últimos meses no lo ha pasado del todo bien. Así de mal ha pasado su fin de semana la colaboradora de Viva la vida.

Ana María Aldón cansada de toda esta situación: «Estamos todos afectados, sufriendo»

Ana María Aldón

> A su salida del programa, las cámaras de Europa Press han captado a la colaboradora y ha asegurado que se encuentra «cansadísima» de esta guerra familiar en la que nunca se hubiera visto involucrada a tal nivel. Con sorna, no ha dudado reprocharle a la hija de la diva de la que ha sido fan que le parece todo «precioso, idílico y muy bonito» lo que ha dicho.

Poco después se ha apresurado a decir que la familia no lo está pasando bien y que «estamos todos afectados, sufriendo». «La guerra continúa», ha apuntado dolida ante los micrófonos del medio, sobre todo después de que Carrasco recordara el peor momento para Ortega Cano. Su fatal accidente que se llevó la vida de Carlos Parra en el año 2011 y por la que, al final el torero, cumplió su condena en la cárcel.

Normal que el fin de semana para Ana María Aldón, que presentaba como muy bueno, se ha convertido en uno de los peores que ha vivido en su vida tras la emisión de Montealto: Regreso a la casa… Programa que solo ha marcado el inicio de los duros tiempos que se le avecina para su familia y sobre todo, su marido.