comscore

Santiago Segura pone en jaque a la prensa tras sufrir un grave accidente

Santiago Segura es un hombre ocupadísimo, con su faceta de padre, amigo, cómico, director, actor… tiene cada minuto del día con algo que hacer, algo que si no lo puedes gestionar bien puede llegar a pasar factura. Y es que la salud está por encima de todo, sobretodo la mental. El actor debido a la presión que está sufriendo en los últimos tiempos por el rápido ritmo de vida que está viviendo al tener tantos temas que gestionar ha sufrido un terrible accidente, del que los medios se han hecho eco y hay algo que han publicado que al actor no le ha gustado nada.

El actor publica que se ha desmayado debido al estrés

santiago segura accidente

>«La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado», explicaba Santiago. «Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo. Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos», proseguía el actor. Alegando que está bien y que ya ha podido retomar su vida con normalidad.

Finalizando con una pequeña reflexión en la que insta a sus seguidores a vivir cada momento de su vida como si fuese el último ya que nunca sabes cuando ‘faltarás’. Un hecho que se ha viralizado a través de los medios de comunicación, los cuales han publicado la noticia rápidamente, algo que al interprete no le ha terminado de gustar del todo.

Siguiente: El intérprete se muestra molesto con la prensa por no corroborar la noticia