comscore
jueves, 2 febrero 2023 10:08

Mónica Hoyos anuncia su proyecto más personal y sorprende a Carlos Lozano

Hace mucho tiempo que no veíamos a Mónica Hoyos y lo cierto es que nos hemos quedado sorprendidos con la reaparición de la que fuera colaboradora de televisión, ya que nos ha demostrado de nuevo su potente personalidad y ha sacado el show que siempre ha llevado dentro. ¿Quieren saber qué ha contado?

¡Mónica Hoyos está enamorada y quiere casarse!

Mónica Hoyos anuncia su proyecto más personal y sorprende a Carlos Lozano

> Le hemos preguntado a Mónica Hoyos por cómo está en el ámbito del amor y nos dice sentirse amada aunque, confiesa, tiene altibajos emocionales: «bien, muy bien. La verdad que muy bien, gracias a dios muy contenta, muy tranquila, con mucho amor por todas partes y feliz. A ratos, bueno, también estoy triste, pero vamos, eso no hay que contarlo».

A la pregunta de para cuándo habrá boda, responde: «anda, qué bonita». Mónica hoyos asegura que quiere vestirse de novia en 2022 aunque no tiene con quién ir al altar: «Será que me tengo que vestir de novia. Yo te digo que este año me visto de novia, sí o sí. No sé cómo ni con quién. Este año, además, mi hija cumple dieciocho años, así que puesta de largo y boda».

Siguiente: ¿Volverá Mónica a la televisión?