comscore

‘Crece y hazte rico. Las 51 leyes para atraer el éxito y el dinero’ de Romuald Fons

Romuald Fons es una de las personas más buscadas en internet a nivel nacional. Es considerado como el experto de referencia en el posicionamiento en Google y ha sido recientemente incluido por la revista Forbes en la lista de los 100 mejores influencers. El empresario catalán se ha convertido en todo un referente y son muchos los que buscan la fórmula de la coca-cola para ganar como él, un millón en siete días.

¿A quién va dirigido este libro?

'Crece y hazte rico. Las 51 leyes para atraer el éxito y el dinero' de Romuald Fons

> Este es un libro para la gente que está aprendiendo a mirar para adentro o que quiere hacer un cambio en su vida y ahorrarse unas cuantas hostias como me llevé yo. Comparado lo que leí y con lo que he vivido, hay una gran disonancia. Tú piensa que cuando empecé el tema de emprender y el tema de generar empresa y patrimonio, leí muchos libros. Nos venden mucha mierda.

De hecho, el nombre de mi libro hace referencia para desterrar el libros como el más vendido de Napoleon Hill de Piense y hágase rico. La gente acaba frustrada por no haberlo conseguido. Por mi experiencia, pensando no te haces rico: tienes que crecer, tienes que pasar a la acción. Eso de que si quieres algo mucho va a suceder y que el universo conspira a tu favor son chorradas. El mundo no es así, es mucho más duro y más cruel… Pero decir eso queda muy bien en una taza y te ayuda a vender tazas, pero no es cierto. Eso es mentira. La gente no te va a pagar para que hagas lo que quieras, sino para que les entretengas.

Siguiente: 51 leyes muy pragmáticas para seguir paso a paso